jueves, 11 de marzo de 2010

Lo más importante...

La gente es muy egoísta, solo piensa en los bienes materiales, ¿y que es de la gente que tu quieres y que te quiere? este verano aprendí la lección:
Llevaba tiempo, queriendo tener una videoconsola;cuando me la compraron,en ese mismo día la persona que yo mas quiero en este triste mundo, se puso mal, al principio solo estaba triste; después de un tiempo ya empecé a sentirme peor y a necesitarla mas que nunca, y a los seis meses estoy aquí, escribiendo esto, necesitando a esa persona, echando en falta sus ganas de vivir y descubrir un nuevo mundo, eso que la hacia tan especial y diferente de cualquier otra persona; ahora me doy cuenta de lo tonta que fui al no cuidarla como se merecía, al no mimarla, al no... pero ahora no sirven de nada los lamentos, ahora, solo me sirve la fuerza necesaria para seguir adelante y ayudar a esa persona a sentirse otra vez especial, y hacer que recupere sus ganas de vivir y descubrir un nuevo mundo...
Con esto quiero advertir a todos los que lo lean que, no sean tan tontos como yo lo fui y se dejen de preocupar tanto por esas cosas que nunca te darán el cariño de una persona especial, un familiar o un buen amigo...

Mónica Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario